Impacto 107.3

sábado 1 de octubre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 14.06°C | ST: 13.66°C

Dólar hoy: $ 154,25 | Dólar blue:$ 288,00

Nazarena negó un romance con Marcelo Cosentino

Vélez salió a desmentir un romance con el empresario que maneja la obra «Leonas» que ella protagoniza junto a Carmen Barbieri, aunque igual advirtió: «Yo no le tengo que dar explicaciones a nadie porque lamentablemente mi marido se fue».
En las últimas horas trascendió que Vélez habría iniciado una relación con Cosentino, pero rechazó esos rumores.

«Yo solo quiero resguardar a mis tres hijos. El 24 de diciembre, mientras todos levantaban la copa y brindaban por Noche Buena, yo pensaba en que se cumplían nueve meses de la muerte de Fabián (Rodríguez), a quien yo respeto y amo», agregó sobre su marido fallecido.

Posteriormente, Nazarena se refirió a los rumores que la relacionaban con el empresario y señaló: «Yo soy una leona herida, Marcelo es mi amigo y sé que me va a cuidar como lo hacen todos mis amigos. Me jode que inventen».

«Agradezco el tuit de Marcelo porque está bancando a una mina que está herida y me da bronca que me digan que estoy saliendo con alguien. Saben lo que yo siento por Fabián y el respeto que le tengo», añadió.

Ante este hecho, Cosentino publicó en su cuenta de Twitter: «Ojala pueda sanar el corazon y el alma de @veleznazarena ;ojala pueda acompanarla tambien en ese momento».

Posteriormente, el empresario escribió un segundo tuit que señalaba: «No estoy con Nazarena, trabajamos juntos, somos amigos y si deseo que pueda estar bien, se recupere de todo el dolor que siente y no merece».

Entre lágrimas, pero también enojada, la actriz remarcó: «Me pongo mal porque es mentira y parece como si yo lo estuviera ocultando. Más allá del sentimiento, es mi amigo y lo voy a seguir viendo».