Impacto 107.3

martes 6 de diciembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 24°C | ST: 24°C

Nazarena Vélez llegó para enfrentar otro duro golpe

La actriz estaba de vacaciones en Miami con su hermana. En momentos en que estaba por emprender su regreso, se enteró de la triste noticia sobre Fabián Rodríguez. Del descanso al dolor, en un instante.La actriz Nazarena Vélez llegó desde Miami este martes 25 de marzo, tras conocerse la decisión drástica de su marido, Fabián Rodríguez, de quitarse la vida. El dolor de la vedette luego de pasar sus vacaciones junto a su hermana.

Cerca de las 10:00, llegó al Aeropuerto de Ezeiza la actriz, procedente de Miami en un vuelo de American Airlines.

La actriz rompió en llanto y sufrió un ataque de nervios al iniciar una comunicación por teléfono celular pocos minutos después de bajar del avión.

Por otra parte, el titular del servicio de emergencia SAME, Alberto Crescenti, confirmó este martes por la mañana que Fabián Rodríguez, esposo de la actriz y productora Nazarena Vélez, murió por «ahorcamiento».

«Llegamos 22.50 y comprobamos que la muerte había sido por ahorcamiento», expresó el funcionario en declaraciones a Radio La Red, al señalar el momento en el que anoche los paramédicos del servicio arribaron a las oficinas de la Productora Jaz y encontraron el cuerpo de Rodríguez.

Crescenti no dio precisiones sobre el momento del deceso, aunque señaló que la circunstancia del «ahorcamiento» consta en la planilla del SAME.