Impacto 107.3

miércoles 28 de septiembre de 2022

Bella Vista: Nubes Dispersas | Ahora: 16.39°C | ST: 15.89°C

Dólar hoy: $ 153,31 | Dólar blue:$ 290,00

Pamela Sosa, sexo: «Grito tanto que mis vecinos se quejan»

Lejos de ponerse colorada, la actriz y cantante respondió un reportaje muy caliente donde habló de todo. Juguetes, chirlos, tríos y sexo oral. Los detalles en la nota caliente.Pamela Sosa encendió la web con sus declarciones hot. La actriz y cantante respondió un reportaje muy subido de tono donde ella no se calló nada.

«Grito tanto que mis vecinos se quejan», dijo sobre el sexo y manifestó que disfruta «a full el sexo oral». Fue en su entrevista con DiarioShow.com, donde Sosa habló de los lugares a la hora de la pasión: “A mí me gusta hacerlo en lugares raros. Generalmente no me gusta hacerlo en la cama jaja. El lugar más raro donde lo hice fue en un micro de larga distancia. Creo que nadie se dio cuenta jaja. Fue una experiencia única y muy hot. También lo hice en la ruta, y en la cocina”.

¿Cuál es el lugar pendiente? “Sí, me queda arriba de un avión. Algún día lo cumpliré. Aún está pendiente”.

También se le preguntó si tiene fantasías con mujeres. “Noo, por ahora no tengo fantasías. Admiro el físico de una mujer, pero no tengo fantasías sexuales”, respondió.

A Pamela se le preguntó si participaría de tríos. “Fantaseo bastante, pero creo que prefiero el mano a mano. No me animaría a hacerlo con más de un hombre”. “Propuestas nunca tuve, pero sí juego mucho en mi imaginación jaja. Igualmente uno nunca sabe…”, agregó.

“Me gusta bastante dominar. Muchas veces también dejo que el hombre maneje la situación, pero generalmente quiero llevar las riendas del asunto”, sostuvo la actriz y a la hora de los elogios, asegura que los hombres resaltan su “cola, claramente. Se vuelven locos”.

Pame no se fija en el tamaño del pene del hombre. “Yo tuve una desilusión muy grande con un hombre que me gustaba mucho”, dijo y agregó: “Era muuuy pequeño, casi ni se veía. Entonces me di cuenta que el tamaño importa. Tampoco quiero algo exagerado. A veces el hombre se hace problema, pero a nosotras no nos gusta la exageración. Algo normal, y con una buena previa. A nosotras el juego nos gusta muchísimo…”

¿Cómo zafó? “Tuve que fingir. No le dije nada para que no se sienta mal. A veces la mujer tiene que disimular”, declaró sin pelos en la lengua.

“A nosotras nos gusta que el hombre nos hable. La mujer es más del oído, y el hombre de lo visual . Nos gusta más lo romántico, que te digan piropos”, dijo sobre la previa. En cuanto a los chiches sexuales, sostuvo: “Por supuesto que vale. Me resulta divertido, más si tenés confianza con tu pareja. Si no hacés cosas nuevas, te aburrís”.

Gritos, sí y bastante altos: “Es más tuve problemas con mis vecinos del edificio”, contó. “Soy de expresarme, grito mucho y a unos vecinos no le gustó. Entonces se fueron a quejar con el portero jajaja. En el libro de quejas debe estar escrito. Pero no voy a dejar de gritar”, agregó sobre su intimidad.

Como si fuera poco, dijo que no le gusta el chirlito en la cola, que no es multiorgásmica y que le ofrecieron plata a cambio de sexo y se negó pero no se ofendió porque “en el medio se utiliza bastante”. ¿Sexo oral? “Siempre tiene que estar presente. Me gusta practicarlo y que me lo practiquen. Es muy placentero”, finalizó.