Impacto 107.3

jueves 1 de diciembre de 2022

Bella Vista: Nubes Dispersas | Ahora: 32.84°C | ST: 32.41°C

¿Por qué Pedro Alfonso no se animó a imitar a Boudou en ShowMatch?

Marcelo Tinelli anunció en el comienzo del programa de anoche de ShowMatch que en el final podrían aparecer los personajes de Amado Boudou y Victor Hugo Morales, en el «Gran Bailando», espacio en el que ya estuvieron Scioli, Capitanich, Macri, Massa, De la Sota y D’Elía, entre otros. Finalmente el «vicepresidente» no apareció y quién sí lo hizo fue Freddy Villareal, interpretando al relator y conductor de Bajada de línea.

Hace unos meses Pedro Alfonso le contó a Teleshow que él iba a ser el imitador de Amado Boudou. Sin embargo quien anoche iba a hacer ese personaje no era la pareja de Paula Chaves sino Pablo Semmartin, guionista histórico de Ideas del Sur.

¿Por qué se resolvió que Semmartin haga ese rol?. Según pudo saber Teleshow Peter se negó a hacer esa imitación y ninguno de los humoristas quiso reemplazarlo. A partir de ahí surgieron varios rumores y especulaciones, como que Pedro tuvo «miedo» por la situación política actual del vicepresidente, que no quería sufrir consecuencias por hacer ese personaje y que sentía que no estaba preparado para salir a escena como Boudou.

Esta tarde Teleshow se comunicó con Pedro, quien aseguró tajantemente: «No me dio miedo nada. Senti que no me salía y que no iba a estar bien». Luego se le consultó si en otro momento se animará a hacer esa imitación, y respondió con un : «No creo».

Habrá que ver ahora si finalmente aparecerá en algún momento la imitación de Boudou en pantalla y, en todo caso, quién será finalmente el que esté detrás de la máscara.