Impacto 107.3

jueves 1 de diciembre de 2022

Bella Vista: Nubes Dispersas | Ahora: 24.58°C | ST: 24.74°C

Psiquiatra de Ritó no quiere que vaya al Bailando

Daniel Vidal dio detalles de la internación de la vedette. Expresó que «no es lo ideal» que esté en el programa de Marcelo Tinelli, que vuelve en abril. «Nadie se cura de una adicción en un mes», dijo.
María Eugenia Ritó sigue internada para afrontar su problema de adicción a las drogas. En medio de la noticia, se conoció que la quieren para el Bailando 2014. Muy cerca de volver a la tv, su psiquiatra, Daniel Vidal, no quiere que esté en el certamen. Se mostró contrario a la posibilidad de que se sume al programa de Marcelo Tinelli.

El especialista lo manifestó en diálogo telefónico con «Intrusos». Aseguró acerca de su participación en ShowMatch: «Nunca estuve de acuerdo con que ella haga un reality de su vida privada, no es lo ideal que ella tenga que volver al medio y menos a un programa de semejante envergadura. Más allá de la necesidad económica, que la tiene, también se consideran otros factores. Hoy está muy bien y lo refleja en su bienestar físico».

Contó, además, que en tres oportunidades ya había indicado que lo ideal era la internación pero que recién en esta oportunidad Ritó aceptó.

«Estamos aprovechando que ha salido de un duelo conflictivo, como fue la separación, y ahora sí tenemos la oportunidad de que pueda encarar el tratamiento con un encuadre interdisciplinario, que es lo que se tendría que haber hecho hace mucho tiempo», contó Vidal a Jorge Rial y su equipo.

El psiquiatra dijo que la vedette «aún está con internación total, con algún permiso para ver a un especialista. Va a estar por lo menos un mes de internación completa, cuando uno trata las adicciones seriamente, es imprescindible no hablar de alta, hay etapas. Nadie se cura de una adicción en un mes».

«Pasaremos a una próxima etapa de hospital de noche y residencial tres días por semana, que van a ser viernes, sábado y domingo. Es una internación parcial. Hay que encuadrar el tratamiento al compromiso del paciente», anticipó el especialista sobre el futuro de María Eugenia.