Impacto 107.3

domingo 2 de octubre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 18.47°C | ST: 17.7°C

Dólar hoy: | Dólar blue:

Puma Rodríguez sufrió falsa noticia de su muerte

Se anunció la muerte del cantante venezolano José Luis Rodríguez «El Puma», a los 71 años. Así lo hizo un sitio web y la noticia corrió por las redes sociales.

Blastingnews aseguraba que el artista había fallecido por sus problemas de salud. Recientemente, el cantante había confesado en una entrevista concedida en el popular programa de Jaime Bayle en Miami que padecía fibrosis pulmonar.

El mismo sitio publicó que el forense comunicó que El Puma murió a causa de un Bronco-Espasmo, causado por un ataque de tos severo y que su familia le ha solicitado a los medios mantenerse al margen de la situación.

“Creo que ese rumor viene de algún cha vista, déjenme decirles que estoy sano y más vivo que nunca,vean @JuanCarlosCNN en @CNNEE”, escribió el Puma en su cuenta de Twitter. “Por lo que mi respecta voy a seguir hablando en contra del modelo cubano cha vista, no es aceptable la dominación del hombre por el hombre”, agregó.

Incluso, el sitio aseguró que hace poco una amiga personal del cantante Krystal, comunicó en una entrevista concedida a la revista TVyNovelas, que el interprete venezolano se encontraba en estado terminal. En la entrevista dio detalles, e incluso comento su reencuentro con sus hijas Liliana y Lilibeth, con las que mantenía distancia. Los comentarios y confesiones de Krystal, no fueron ni comentados, ni desmentidos por «El Puma», ni por ningún otro miembro de la familia.

José Luis Rodríguez González, mejor conocido como «El Puma», apodo que le quedó por su último personaje en una telenovela venezolana, en el que interpretaba a un joven que actuaba en la clandestinidad bajo dicho seudónimo y combatía la dictadura del General Marco Pérez Giménez. Luego, llegó la exitosa carrera internacional.

Hace poco tiempo, reapareció en público para promover un libro que escribió titulado «El Puma y yo», en el programa de Jaime Bayle, donde también confesó su enfermedad y habló de la política de su país Venezuela, donde criticó abiertamente al gobierno actual.

Para América Latina, El Puma representa un referente en la música y por eso esta falsa noticia de su muerte generó la sorpresa de lectores, que esperaban que se desmintiera la información. Fue sólo un rumor mentiroso.