Impacto 107.3

martes 29 de noviembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 36.56°C | ST: 35.03°C

¿Qué dijo Giannina del tema que le dedicó El Polaco?

La hija del «Diez» volvió a negar un romance con el músico, pero dijo que ambos mantienen una buena relación.
Gianinna Maradona confesó que el tema que le dedicó el cantante de cumbia El Polaco, con quien se la vinculó sentimentalmente varias veces desde que sus respectivas exparejas, el futbolista Sergio Agüero y la cantante Karina, están juntos, le pareció «re lindo» y «muy fuerte».

La hija del Diez volvió a negar un romance con el músico, pero dijo que ambos mantienen una buena relación.

«Es un tema, nada más. Ustedes se hacen una película mortal y ya a esta altura me hacen reír. No estoy saliendo con El Polaco. Lo dije hace un montón y lo vuelvo a decir. Es un tema divino, es una historia que se inventa para una canción y nada, ojalá que la rompa», dijo.

Y agregó: «El tema me pareció re lindo, y muy fuerte. Es un amigo, yo soy súper amiguera. No metas ningún suspenso, soy amiga y la canción se llama ‘Amiga'».

Esta semana, el cantante presentó el tema, en el cual relata una historia muy similar a la de él y Gianinna, pero con un trasfondo amoroso bastante explícito pese a la interpretación amistosa que hizo la hija de Maradona.

Casualmente sus respectivas exparejas están juntas: Karina La Princesita mantiene una relación con el Kun Agüero, ex marido de la hija del «Diez».