Impacto 107.3

jueves 8 de diciembre de 2022

Bella Vista: Nubes Dispersas | Ahora: 25.66°C | ST: 25.38°C

Reina Reech fue asistida de urgencia

La actriz Reina Reech debió ser atendida de urgencia en una clínica tras sufrir fuertes dolores en el lado izquierdo del cuerpo y dificultad respiratoria.

Reech fue atendida en el Sanatorio de la Trinidad, donde luego de realizarle diversos estudios descartaron un problema cardíaco o pulmonar.

Según contó su hija, Juana Repetto, en «Intrusos», Reina Reech «estaba en el camarín y le agarró como un tirón, que pensamos que era muscular», pero -agregó- «hoy me llamó muy asustada porque le dolía al respirar».

«Le hicieron todos los estudios correspondientes, y en principio el electro le dio bien. Tiene toda una contractura del lado izquierdo. También le hicieron un análisis de sangre, que según cómo están las enzimas descartás del todo lo que no sale en el electro», explicó.

Y añadió: «La verdad que me re asusté porque mamá es cero espamentosa, se banca el dolor hasta último momento. La ridícula se quería ir a hacer la función pero como la productora ejecutiva soy yo, la pude suspender más allá de su deseo de hacerla».

Después del susto, Reina, quien protagoniza la obra teatral «Sobre hombres y mujeres» y regresará a la escena este jueves, le llevó tranquilidad a sus seguidores mediante su cuenta en Twitter, donde escribió: «Gente linda, contarles que estoy perfecta de salud, sólo una contractura muscular».

«Juntando fuerzas para el jueves regresar al Maipo con todo», dijo. Y agradeció a sus hijos por los cuidados: «Te amo Juana Repetto, siempre tan amorosa conmigo. Vos y Bauti Lena, lo mejor de mi vida, mi orgullo total», disparo Reina.