Impacto 107.3

jueves 18 de agosto de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 13.93°C | ST: 12.14°C

Dólar hoy: $ 142,52 | Dólar blue:$ 292,00

Ricardo Iorio chocó en Bahía Blanca: estaba alcoholizado y había consumido al menos tres drogas

Protagonizó un accidente automovilístico a unas 10 cuadras del palacio municipal.
El músico Ricardo Iorio protagonizó este martes un accidente de tránsito en pleno centro de Bahía Blanca. Chocó con su camioneta contra un poste de luz, a unas 10 cuadras del palacio municipal.

Le realizaron test de alcoholemia y drogas, que resultaron positivos.
El accidente que protagonizó Ricardo Iorio en Bahía Blanca
El fundador y líder de las bandas metaleras V8, Hermética y Almafuerte y padre del heavy metal argentino volvió a ser centro de polémica a causa de un accidente automovilístico que protagonizó en Bahía Blanca.

A bordo de una Toyota Hilux, impactó contra un poste de luz en calle 11 de Abril al 500.
Inspectores municipales le realizaron un test de alcoholemia y drogas, y ambos resultaron positivos. Según la información del medio bahiense, las mediciones arrojaron entre 2.43 y 1.60 gramos de alcohol por litro de sangre.

La segunda medición, en tanto, fue de 1,60. Además, el Dräger Test, que determina si la persona consumió estupefacientes, detectó anfetaminas, marihuana y cocaína en el organismo.
Luego del incidente, el artista fue retirado del lugar por algunos de sus colaboradores.

El comisario Gonzalo Bezos, jefe de la Policía bahiense, confirmó que Iorio no sufrió heridas. “Concurrimos a un evento y cuando llegó el personal se constata que era una persona conocida, un cantante de rock, se convocó al personal de Tránsito y se hicieron las pruebas correspondientes”, detalló.
Fumando y con dificultades para hablar: difundieron un video de Ricardo Iorio tras el accidente
Minutos después de difundirse la noticia acerca del choque que protagonizó este marte Ricardo Iorio en Bahía Blanca, el sitio Policiales Bahia difundió un video de pocos segundos, en el que se lo ve al cantante momentos después del choque.
Se lo ve sentado, charlando con personas que no aparecen en cámara, con algunas dificultades para modular, y fumando un cigarrillo.