Impacto 107.3

miércoles 28 de septiembre de 2022

Bella Vista: Lluvia Ligera | Ahora: 16.29°C | ST: 15.65°C

Dólar hoy: $ 153,31 | Dólar blue:$ 290,00

Ritó, furiosa con la tapa de una revista que muestra a la nueva mujer de su ex marido

María Eugenia Ritó (37) es chica de tapa de revista con el escándalo de su separación. La vedette se muestra triste y confesó haberse querido suicidar por la depresión que le generó el alejamiento de Marcelo Salinas, quien fuera su marido por 13 años.

La revista Paparazzi tituló esta semana: «Por esta mujer se quiso suicidar». Y se mostró el rostro de la mujer que sería la nueva pareja del abogado. Se trata de una colega llamada María Alejandra Cambrán, de 38 años, oriunda de La Plata. La foto de la portada fue sacada en San Fernando donde pasearon solos en una lancha.

La publicación asegura que Ritó entró en profunda depresión al enterarse de la nueva relación de su ex marido. Y afirma que ése habría sido uno de los motivos por los que intentó quitarse la vida a fines de 2013.

“Cuando sufrí de depresión, él no estuvo para acompañarme”, dijo la bomba rubia y reveló que ella estuvo a su lado siempre que lo necesitó.

En Intrusos, había confesado ser consumidora de drogas, que conoció a su marido cuando se prostituyó y también dio detalles de su divorcio: «Hoy voy a hablar de mí, pero en otro momento tendremos otra charla. Por respeto a él, no voy a contar el motivo del divorcio. No voy a contar el detonante, por ahora. La libertad se transformó en libertinaje. No nos separamos por una infidelidad. Excedimos algunos límites. Él tiene mucho más para perder que yo».

Sobre el escándalo de los narcos vip mencionados por Rodolfo Bomparola, Ritó dijo: “Consumí éxtasis, cocaína, porro, cristal, todo es… Tengo una voz tan clara que cuando me escuché en las grabaciones me dio vergüenza ajena. Es algo patético lo que hice. Hoy los amigos del campeón ya no están. Estoy sola y necesito rodearme de gente que me quiera”.

“¿Si estuve con mujeres? Siempre está la fantasía, y sí. Estuve con mujeres y con dos hombres. Pero nunca hubo infidelidad con mi marido. Jamás fuimos a un boliche swinger. No nos hacía falta. Yo me hago cargo y cuento que me prostituí: mi marido me conoció así, era cliente mío”, confesó sin pelos en la lengua.

Sus declaraciones enfurecieron a la hija mayor de Marcos, Alejandra, que tuvo duras palabras sobre María Eugenia. “El peor infierno está en su propia cabeza”, había dicho para defender a su padre.

Hoy, María Eugenia no se calla nada y de a poco revela sus secretos más íntimos ante los medios, mientras se prepara para volver a las tablas o la televisión con lo que mejor sabe hacer: bailar.