Impacto 107.3

domingo 26 de junio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 11.09°C | ST: 10.27°C

Dólar hoy: $ 129,15 | Dólar blue:$ 226,00

Rocío Marengo, sin trabajo: Rud la echó de su agencia

Hay una famosa frase que sostiene que «el pez por la boca muere». Y eso fue precisamente lo que le pasó a Rocío Marengo. Es que por hablar del romance de Jésica Cirio y el diputado Martín Insaurralde fue desvinculada de la agencia de Leandro Rud.
.
La modelo, que fue invitada al programa «El diario de Mariana», opinó sobre unas imágenes que le mostraron en vivo donde se veía a los flamantes novios discutiendo -aparentemente- porque Insaurralde había mirado con picardía a Marengo.
.
Rocío explicó que no había saludado a Jésica porque ya la había visto antes, pero que sí lo hizo con el político. «Soy simpática», justificó y aclaró que fue cordial porque se trata del «novio de una amiga».

Pero el problema se presentó cuándo le consultaron a Marengo si lo había visto a Insaurralde sin la presencia de Cirio y Marengo contó que siempre vio a la pareja, salvo en un evento en donde el político asistió solo…y bromearon y se rieron al respecto sin aclarar mucho la situación.

Durante el corte, Leandro Rud -dueño de la agencia donde ambas trabajan- llamó a Rocío para comunicarle que ya no formaba parte del staff de modelos. Ella apareció en cámara llorando y Mariana Fabbiani terminó explicando la situación.
.
«Creo que no dije nada en contra de ella. Tengo la mejor y no tengo nada que ver. Pero evidentemente algo molestó», dijo Marengo.

«Me parece injusto. Yo tengo más de 30 años y este espacio me lo gané. Cuando se separen vamos a estar acá nosotras, las que venimos remando desde abajo», en alusión a las modelos que salen con «personas poderosas».