Impacto 107.3

martes 27 de septiembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 27.12°C | ST: 26.38°C

Dólar hoy: $ 153,31 | Dólar blue:$ 291,00

Santa Lucía coronó a su nueva reina nacional y bailó al ritmo de La Mosca

Una espectacular noche se vivió en la segunda luna de la XX Fiesta Nacional de la Horticultura en la localidad de Santa Lucía. El evento convocó a más de seis mil personas. Además se coronó a la nueva soberana de la fiesta, María Luz Delvaux y como primera y segunda princesas a Antonella Piazza y Micaela Vazquez, respectivamente. Las tres son oriundas de la localidad. El cierre del espectáculo estuvo cargado de show y ritmo a cargo de La Mosca. Además actuaron bandas de la región Superlasciva, La Noche y Melodía Callejera.
La segunda jornada de la fiesta mayor de los horticultores se destacó además por contar con la presencia del gobernador de la provincia, Ricardo Colombi quién asistió acompañado de gran parte de su gabinete. También participó del evento, la viceintendenta de la ciudad de Corrientes, Any Pereyra, quién además integró el jurado. El intendente Carlos. “Tata” Sananez, dijo estar “emocionado” por el éxito de la fiesta.

“Hicimos un esfuerzo muy grande para que los horticultores tengan la fiesta que se merecen, más allá de los problemas que tuvimos que soportar este año en la producción y que nos afectó a todos”. Además agregó, “el éxito de esta fiesta es fruto del trabajo y la participación de toda la comunidad. Estoy muy orgulloso de de todos los que hicieron posible y apoyaron esta fiesta” dijo Sananez.

En tanto, Colombi hizo énfasis en la necesidad de fortalecer este sector de la producción res que fue muy golpeado por el tornado que azotó a la región días atrás. Dijo además que se encontró con una “buena fiesta, bien organizada” y que se sintió “muy bien” de participar junto a los productores y los organizadores del municipio local.

La fiesta continua hoy con una importante grilla de artistas chamameceros como ser Grupo Curupí, Bocha Sheridan y Amandayé y otros. En tanto también habrá rock de primer nivel para los más jóvenes. Actuarán Los Cafres y La Mancha de Rolando. El evento se extenderá hasta el domingo cuando se espera el show de Mario Bofill entre otros.