Impacto 107.3

viernes 27 de enero de 2023

Bella Vista: Nubes Dispersas | Ahora: 42.11°C | ST: 42.1°C

Shakira no quiere cerca a Gerard Piqué ni a Clara Chía Marti: la supuesta cláusula que presentó en la Justicia

La cantante se reencontrará con su expareja en un Juzgado de Familia. Deberán ratificar el acuerdo al que llegaron en lo que respecta al futuro de sus hijos.
Shakira y Gerard Piqué se reencontrarán ante la Justicia para ratificar el acuerdo al que llegaron días atrás después de 13 horas de discusión. Sin embargo, llamó la atención la supuesta cláusula que la cantante le habría puesto al futbolista para mantener distanciada a Clara Chía Martí.

Según informaron distintos medios españoles, la cita será el jueves 1 de diciembre en el Juzgado de Familia número 18 de Barcelona. Allí la expareja ratificará el acuerdo al que llegó respecto al futuro de Sasha y Milan, los hijos que tienen en común y que se trasladarán a Miami con la colombiana.

Hasta el momento, la fecha no está definida y es un tema de discordia para ambos. Es que Shakira quiere dejar Barcelona el 1 de enero, pero Piqué insiste en que los chicos pasen las vacaciones cerca de su familia.
Según informaron, al tratarse de una separación tan mediática, en el Juzgado decidieron tomar una serie de medidas inusuales para evitar cualquier filtración de información. De esta forma, tanto la demanda de separación como el convenio regulador de los menores serán encriptados y solo tendrán acceso al expediente el juez, el letrado de la Administración de Justicia y el Ministerio Fiscal.
Pero eso no sería todo. De acuerdo a Informalia, en el convenio existiría una cláusula por la que la colombiana le prohibiría a su ex vivir en Miami. Si bien Piqué podrá ver a sus hijos diez días al mes y en períodos vacacionales, ella no quiere tenerlos cerca ni a él ni a su novia.

Shakira prepara su mudanza a Miami y busca niñera para sus hijos: condiciones, beneficios y salario
Después de meses de disputa, finalmente Gerard Piqué autorizó a Shakira a mudarse a Miami con sus dos hijos, Sasha y Milán. Aunque el traslado definitivo estaba previsto para después de Navidad, la artista ya comenzó a preparar su desembarco y busca niñera.
Según informó el creador de contenido, Jefferson Ferney, “la vacante está abierta para cualquier persona del mundo”. La única condición es que la persona elegida no tenga ningún tipo de relación con la prensa, por lo que deberá firmar un acuerdo de confidencialidad. Por el trabajo, la colombiana está dispuesta a pagar un salario de 2.400 dólares y viáticos.

Shakira decidió esperar hasta después de Navidad para mudarse, debido a que los nenes quieren disfrutar en familia con sus abuelos paternos. Sin embargo, en la Florida ya está todo listo para que se instale en su lujosa mansión.