Impacto 107.3

miércoles 6 de julio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 17.4°C | ST: 17.57°C

Dólar hoy: $ 132,54 | Dólar blue:$ 252,00

Silvia D’Auro, la ex de Rial, reapareció en Twitter

En medio de la escandalosa separación del periodista y Loly Antoniale, la ex mujer del periodista rompió el silencio en la red social del pajarito.La ex mujer de Jorge Rial, Silvia D’Auro, se había llamado a silencio y su cuenta de Twitter, @silvita_65, parecía estar sin actividad desde el 20 de octubre de 2013, ya que no tuiteó ni retuiteó ningún mensaje desde esa fecha, en la que cumplió años y que coincidió con el Día de la Madre.

Sin embargo, Silvia sí tuvo una reacción tuitera. La ex mujer del conductor de Intrusos le dio fav (es decir, marcó como favorito con el símbolo de una estrella amarilla) varios tweets picantes de usuarios que hablaban del escándalo de Jorge Rial y Marianela Mirra. Como un retweet, pero que no aparece en el timeline del usuario, sino en la sección «favoritos», a la vista de quien quiera entrar a chusmear.

Su último fav había sido en mayo de 2013, casi un año atrás. Y una semana antes del escándalo, hizo dos fav más. Por eso llamó la atención que de repente, el 28 de marzo, tan sólo unas horas después de que se hiciera público el chat privado entre Rial y Marianela, D’Auro comenzara a marcar como «favoritos» una catarata de tweets que hablaban sobre el tema.

Varios de los tweets que Silvia D’Auro marcó como favoritos de autoría de @LaConceptOK, cuenta manejada por un amigo suyo, quien se ha enfrentado en más de una oportunidad a Rial. JORGE RIAL TRAS EL DIVORCIO: «ME SAQUÉ UNA MOCHILA DE ENCIMA»

JORGE RIAL VS. SILVIA D’AURO: «SOS MI EX, NO TE CONVIERTAS EN LA EX DE TUS HIJAS»