Impacto 107.3

miércoles 17 de agosto de 2022

Bella Vista: Algo De Nubes | Ahora: 26.46°C | ST: 26.46°C

Dólar hoy: $ 142,44 | Dólar blue:$ 291,00

Silvia Süller: Estuve 12 años con Ventura y aborté un hijo de él

La ex vedette contó intimidades del periodista mientras, según ella, fueron amantes. El programa «Insensatos Ok» de canal 10 de Córdoba invitó a Silvia Süller donde, como era de esperar, le preguntaron por el escándalo que tiene como protagonista a Luis Ventura.»Amo Córdoba y en Buenos Aires muchos decidieron callarse la boca, por eso acepté la invitación», dijo la ex vedette.

Rápidamente fue consultada sobre el caso de Fabiana Liuzzi, quien hace unos días fue mamá y, según versiones, el hijo es del chimentero de Intrusos. «Para mi ya está todo dicho. En 18 años no hubo un día en que él haya sido fiel (por Ventura), su estilo de vida es ser infiel», disparó.

Una vez, «él contó de que yo estaba mal pero eso es mentira. Ese es un verso que le metíamos a la mujer porque por abajo de la mesa nos tocábamos. Yo lo conocí el año que se casó sino se hubiera casado conmigo, estuvimos 12 años juntos. Era muy lindo, me daba cheques en blanco, era amoroso, divino, contenedor».

Según contó Silvia, «él nunca se quiso cuidar, conmigo no se cuidaba yo lo hacía cuidar. Quedé embarazada de él y me dio la plata para abortar. Soy católica y me cuesta decir esto, pero no podía. Él me dio 2000 pesos para hacerme un aborto creo que en el 2006. Había que hacerlo, porque aparte de todo lo que pasó con él yo seguí enganchada hasta el día de hoy.

Luego, la Süller aseguró que «de marzo a agosto del año pasado salí con él. Tengo pruebas, fotos e imágenes de cámaras de seguridad».