Impacto 107.3

sábado 13 de agosto de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 14.45°C | ST: 14.25°C

Dólar hoy: $ 141,50 | Dólar blue:$ 295,00

Silvina Luna: «Estoy arrepentida de haberme operado»

Silvina Luna apareció en televisión tras su complicada internación en terapia intermedia en el Hospital Italiano a raíz de una insuficiencia renal por cálculos en los riñones por tener el calcio demasiado alto por el uso de metacrilatos en una cirugía en la cola.

La modelo se sentó en el living de Susana Giménez para contar lo que pasó, después de una ola de rumores y una acusación contra el médico que la operó.

«Pasé un mal momento y hoy me contó mi doctor que recibió diez llamados y que gente se acercó al hospital italiano contando casos parecidos para ver si están bien. Me hace bien poder ayudar a muchas chicas y aconsejarles que piensen antes de hacerse una cirugía», sostuvo Chivi.

Luego, relató que «hace tres y cuatro años atrás quería un cambio y por querer mejorar algo decidió ir a un médico y creyó en su palabra».

«Yo tenía mi salud impecable y mis riñones sin piedras y luego que en el 2011 me operé, en el 2013 me hago estudios y tenía hipercalcemia e insuficiencia renal y me entero que había chicas que les había pasado lo mismo y hasta peor por la sustancia de relleno», explicó la modelo.

Luna dijo que «al saber que tenía calcio en sangre comencé con un tratamiento».

La también DJ le confesó a Susana que durante la internación la pasó muy mal. Fue contenida por los médicos que «la agarraron justo». Después del sufrimiento, ya tiene sus riñones “sin piedras, con el calcio nivelado”. Sin embargo, dijo que «aún así tiene que seguir con controles».

Después del difícil momento y ante las insistentes preguntas de la diva sobre cuál era la necesidad de operarse si estaba “hermosa”, Luna sostuvo: “Me di cuenta que me puedo sentir mucho más linda y plena sin cirugía y estoy arrepentida de haberme operado”.

En medio de la charla, el médico que la operó no fue mencionado por cuestiones judiciales. “Recibí una carta documento de que no podíamos nombrarlo”, dijo Silvina y agregó que “estamos viendo de hacer acciones legales con la persona que lo hizo”.