Impacto 107.3

jueves 1 de diciembre de 2022

Bella Vista: Algo De Nubes | Ahora: 20.07°C | ST: 20.27°C

Sobreseyeron a los acusados de extorsionar a la Sueca Larsson con el video hot

El juez de instrucción Ernesto Botto sobreseyó a los tres acusados de haber intentado extorsionar a la modelo con la difusión de un video con imágenes de contenido sexual.El cierre de la causa alcanzó al empresario Leandro Jorge Serrat, la relacionista pública Mariana «Maru» Morales y a Walter Oscar Arguello, quienes habían sido denunciados, según confirmaron fuentes judiciales.

Alexandra Larsson denunció a fines de 2012 que su manager recibió un llamado telefónico en el que le sugerían la importancia de «comprar el video» para evitar su difusión masiva, lo que fue considerado como una maniobra extorsiva.

Pero el juez no pudo acreditar la participación de los imputados en la denuncia por lo que dictó el sobreseimiento.

«No pudiendo acreditarse que el imputado (Arguello) haya participado en los contactos telefónicos que se mantuvieron con el denunciante (Leonardo Santos, dueño de una agencia de modelos) mediante la utilización de un teléfono celular que estaba registrado a su nombre, se impone su desvinculación definitiva de este proceso», dice el fallo.

Sobre Morales, el magistrado evaluó «las declaraciones del denunciante Santos cuando alude que sabía que ella le estaba haciendo un favor a él y a Larrson, al darle datos de los sujetos que tenían el video y pasarle una foto obtenida en Facebook».

El juez sostuvo además que «no existe prueba directa alguna que acredite que fue Serrat quien se comunicó con Santos para pedirle dinero a cambio de la entrega de un video, ni que estuviera en connivencia con alguna otra persona para extorsionar a la damnificada».