Impacto 107.3

sábado 1 de octubre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 14.06°C | ST: 13.66°C

Dólar hoy: $ 154,25 | Dólar blue:$ 288,00

Sofovich volvió a trabajar: «Tengo ganas de vivir»

El conductor de TV, que estuvo internado por una neumonía y una insuficiencia renal, retomó sus obligaciones con entusiasmo.-
El conductor Televisivo Gerardo Sofovich, quien permaneció 16 días internado, período durante el cual fue operado del corazón y padeció una neumonía, regresará el domingo al jurado del programa «Los 8 escalones», que emite El Trece.

.
Sofovich grabó su participación en el programa que conduce Guido Kaczka acompañado en el panel por Juan Di Natale, ciclo que se verá el domingo a las 20.30, informó hoy la oficina de prensa del canal.
.

«Los 8 escalones» es un programa de preguntas y respuestas que pone en juego hasta 100 mil pesos para los participantes, que deberán responder correctamente y ganarle a Sofovich para lograr el premio mayor.

Sofovich, de 77 años, luego de pasar por complicaciones durante su internación tuvo una rápida mejoría, dejó terapia intensiva y fue dado de alta el 20 de octubre, aunque debe continuar bajo control médico. El productor y animador televisivo ingresó el 4 de octubre a la Clínica Suizo-Argentina con un cuadro de insuficiencia cardíaca y una falla respiratoria, situación que se agravó por una neumonía y una insuficiencia renal.
.

Luego experimentó una mejoría, se recuperó y abandonó esa institución el 20 de este mes.