Impacto 107.3

jueves 18 de agosto de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 13.93°C | ST: 12.14°C

Dólar hoy: $ 142,52 | Dólar blue:$ 292,00

Sorpresa total: los memes y reacciones ante el rumor de romance entre Luli Salazar y Julián Álvarez

Cientos de usuarios compartieron imágenes virales donde manifestaron su asombro por el supuesto affaire.
La versión de un romance entre Luciana Salazar y Julián Álvarez sacudió las redes sociales. Apenas la periodista Paula Varela divulgó las pruebas del affaire, los memes y los comentarios de los usuarios dejaron en claro que se trató de un rumor inesperado.
Quienes se mostraron más sorprendidos ante esta bomba fueron los hinchas de River Plate. Ninguno de los fanáticos se imaginaba que la estrella del equipo que conduce Marcelo Gallardo iba a ser noticia por algo que no sea su gran presente futbolístico y su inminente transferencia al Manchester City.
El supuesto affaire cobró notoriedad después de la información que brindaron este lunes en Socios del Espectáculo (eltrece). “El nuevo amor está confirmadísimo”, dijo Varela.
Qué se sabe del vínculo entre Luciana Salazar y Julián Álvarez
Desde hace algunas semanas se especulaba con que Luciana Salazar está viviendo un romance con un futbolista de la Selección argentina. El nombre que había trascendido era el de Nicolás González, pero ahora el señalado es otro jugador: Julián Álvarez, un crack de 22 años.
Sin revelar su fuente, Varela afirmó que la pareja ya habría tenido varios encuentros. “Ya fue mucho a su casa, lo han visto los vecinos del edificio. Sorpresivamente, a ella se la vio en el palco de River. Obviamente, fue a verlo a él. Él le dedicó los dos goles del partido anterior”, sostuvo. Y agregó: “Él es un amor, dicen que es re atento, que le regala bombones y que están divinos”.
En tanto, cuando fue consultada hace unos días por su vida privada, Luli no desmintió ni confirmó las versiones de que estaba con un integrante de “La Scaloneta”.
Luciana Salazar explicó por qué no quiere hablar de sus noviazgos
Después de que Marcelo Polino diera algunas pistas sobre una nueva relación de Luciana Salazar, ella decidió tratar de ponerle un freno al rumor.
“De mi vida privada no voy a decir nada, lo dejé muy en claro todas las veces que me vinieron a preguntar. Igual Poli nunca va a decir nada, nunca va a decir un nombre o algo. Imaginate que es mi familia, tiene códigos. Por ahora estoy bien así, como estoy en mi vida, bajo llave”, aseguró.
Curiosamente en las últimas semanas circuló el trascendido de que la artista había llegado a un acuerdo con Martín Redrado en el que ambos estuvieron de acuerdo en que la vida sentimental de ella permanezca oculta de la prensa. Esa podría ser la razón detrás de sus respuestas esquivas.