Impacto 107.3

viernes 7 de octubre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 11.6°C | ST: 11.32°C

Dólar hoy: | Dólar blue:

Susana Giménez, estafada: una empleada le habría robado 100 mil dólares

Susana Giménez transita por estas últimas horas un gran problema judicial con una ex empleada que estaba encargada de llevar las cuentas y pagar los servicios de las tres propiedades que la diva tiene en Uruguay.

Dicha mujer, una abogada cordobesa de 36 años, también disponía de los sueldos y mantener al día la obra social de cada uno de los empleados. Pero este miércoles en «Intrusos», Adrián Pallares, codirector de RatingCero.com, contó detalles de la estafa que le hicieron a Susana.

Todo comenzó a fines de 2013 cuando un ex empleado de Susana le hizo un juicio laboral porque ella lo echó y fue a un estudio profesional para que la asesoren y administren el pago de los impuestos de las tres propiedades y de los empleados. «Ahí entra en escena la persona que le hace el ‘cuento del tío'», explicó Pallares.

«Susana entabla una relación amistosa pero profesional, y deposita toda su confianza en ella. Durante los primeros seis meses del 2014 la relación fue buena, pero este último tiempo todo empeoró cuando a la conductora le cuentan un episodio que vivió un empleado de ella que tuvo un pequeño accidente y cuando fue al hospital le dijeron que no lo podían atender porque no tenía la obra social al día», detalló.

«Otro empleado le cuenta esto a Susana, que se pone en contacto con el estudio jurídico y contable. Pero, por otro lado, puso a trabajar a su abogado personal que comenzó una investigación y descubrió que esta mujer desviaba parte del dinero que la diva le daba para los pagos. Toda la suma asciende los 2 millones de pesos uruguayos, que son casi 100 mil dólares», completó.

La mujer se llama Carolina Arabaolasa y está acusada por «estafa y apropiación indebida». Cabe destacar que tiene antecedentes de lavado de dinero y adulteración de documentos y actualmente tiene prisión domiciliaria, por un embarazo de riesgo.