Impacto 107.3

lunes 5 de diciembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 22.39°C | ST: 21.76°C

Susana Giménez le iniciará juicio a Bam Bam Morais

La conductora recurrirá a la justicia debido a las declaraciones del ex Gran Hermano, quien asegura que pasó una noche de sexo con la rubia.

Famosos YaCarlos MontiLunes, 18 de noviembre de 201319:35

INSHARE
Escándalo / Susana Giménez le iniciará juicio a Bam Bam Morais
La conductora recurrirá a la justicia debido a las declaraciones del ex Gran Hermano, quien asegura que pasó una noche de sexo con la rubia.

FOTOEscándalo / Susana Giménez le iniciará juicio a Bam Bam Morais
El viernes pasado, en Animales Sueltos, Esteban “Bam Bam” Morais reafirmó sus dichos en cuanto al “touch ang go” que jura haber tenido con Susana Giménez.

«Fue re tranqui. Comimos, tomamos un vinito y nada… después estuvimos. Pasó lo que tenía que pasar. Es una genia. La pasé muy bien, re bien. Tres veces. Es una mujer, una dulce, nada raro. Dos noches me quedé a dormir y la otra vez no. No estoy diciendo nada malo. Es una genia», contó.

Y prosiguió: «Después el hombre me aparta, me cuenta la cosa y me explica que tenía que ser muy reservado. Me fui a mi casa y después me llamaron por teléfono. Ella nunca me contactó, me llamaron por teléfono, dije que estaba todo bien. Entonces, me pasaron a buscar con tres autos con seguridad y me llevaron a la casa de Susana».

«Fui muy criticado por este tema. Es más, recibí amenazas, de todo. Y nunca quise salir a hablar, es la primera vez. No me interesa mucho que me crean, fue una anécdota que viví, la pasé bien y nada más. En su momento se me amenazó con carta documento, pero si necesito mostrar ciertas cosas, tengo como demostrarlo, pero no es la idea”, concluyó en el programa de Fantino.

Pero ahora, según anunció Carlos Monti en su ciclo, Implacables, la Giménez está harta de las declaraciones de Morais y estaría por recurrir a la justicia para enjuiciar al morocho. Será siendo hora de mostrar las supuestas pruebas que Bam Bam dice tener. ¡Marche un escándalo!