Impacto 107.3

jueves 1 de diciembre de 2022

Bella Vista: Lluvia Ligera | Ahora: 30.12°C | ST: 30.34°C

Thalía le propuso casamiento al arquero de México

Luego de la excepcional tarea del “Memo” Ochoa en el empate ante Brasil, la cantante le entregó su corazón para siempre. Mirá la declaración de amor y qué le respondió el arquero.La cantante mexicano Thalía se unió a los festejos por el empate entre México y Brasil en el Mundial y no dudo en pedir matrimonio al guardameta Guillermo Ochoa, la gran estrella del partido por sus atajadas que evitaron la caída de su portería ante la tricolor.

«@yosoy8a marry me!!» (cásate conmigo), apuntó la intérprete en una foto de Instagram donde le avienta un beso. Además, felicitó al portero por su actuación: «Excelente trabajo!».

Thalía también saludo la gran actuación de la selección mexicana a través de la red social Twitter. «Son grandes! qué juego se aventaron!», escribió.

No obstante, Ochoa también conquistó a la cantante Julieta Venegas. «Te queremos Memo te queremos! Te queremos Memo te queremos!!!», escribió en Twitter la intérprete, quien creó la etiqueta «#graciasochoa».

El memorable desempeño del guardameta mexicano también desató pasiones entre los hombres, como el actor Gael García Bernal, quien es un gran seguidor del fútbol.

«Memo: te amo», indicó en un mensaje y a continuación señaló: «Genios! Los quiero mucho cabrones! #VivaMéxicoCabrones». (EFE)