Impacto 107.3

miércoles 10 de agosto de 2022

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 7.72°C | ST: 6.42°C

Dólar hoy: $ 140,77 | Dólar blue:$ 293,00

Virginia Gallardo: «Me duele la cola»

La vedette, que fue una de las primeras en confesar que se había operado los glúteos, admitió que se está sometiendo a controles médicos.Virginia Gallardo, que fue una de las primeras famosos en admitir que se había hecho una cirugía para aumentar el volumen de sus glúteos, admitió que se está sometiendo a controles médicos para evitar los efectos colaterales del metacrilato.

En una entrevista radial con Roberto Pettinato, la vedette correntina contó que cuando se operó la cola lo hizo “por canje”. Por eso, sostiene que no demandará al cirujano Aníbal Lotoki, el mismo que operó a Silvina Luna.

“Cuando me operé los glúteos, que me lo hice por canje, a mi familia le disgustó mucho. Después para equilibrar mi cuerpo me agregué busto, fueron años de rebeldía y ahora pago las consecuencias», relató.

“Por momentos me duele mucho la cola, pero a pesar de todo no demandé a Aníbal Lotocki, sólo me preocupo por hacerme estudios y listo. Aún no me hice la biopsia, pero estoy muy tranquila porque lo tengo controlado“, agregó Gallardo.