Impacto 107.3

martes 6 de diciembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 24°C | ST: 24°C

Wanda Nara le declaró su amor a Icardi y blanqueó en Twitter

Wanda Nara se decidió y le declaró su amor por la red social twitter a Mauro Icardi, casi como una confirmación del romance Wanda le respondió con un corazón un saludo de «buenas noches» del jugador del Inter de Milán.

La pareja esta en boca de todos desde la separación de la modelo con Maxi López e Icardi le declaró su amor y se tatuó «Wanda» en su antebrazo izquierdo, para que todos lo vean.

La actriz y modelo Wanda Nara, que se encuentra en el país con sus hijos en medio de un distanciamiento matrimonial, habría tomado la decisión de separarse del futbolista Maxi López tras conocer el embarazo de una supuesta amante de su marido, según se informó hoy.

La noticia se conoció este martes luego de que una panelista de un programa de chimentos informara que Wanda Nara le confirmó vía mensaje de texto las razones de la separación con el futbolista.

«Me llegó el rumor y por eso me separé», habría escrito Wanda en un mensaje.

La tercera en cuestión sería la modelo Jessyca Vella, una italiana de 22 años.

El supuesto romance entre el delantero del Catania y la joven modelo italiana era señalado desde hace un tiempo por la prensa italiana.

Por su parte, Wanda Nara escribió en su cuenta de Twitter: «No esperen que hable mal de nadie yo no guardo rencor. No confirmo! no hablo no di notas esta semana!! No pongan en mi palabras que no salieron», indicó.

Por otro lado, se conoció en las últimas horas que el futbolista Mauro Icardi -señalado como tercero en discordia en el matrimonio- se tatuó en su brazo el nombre de la exmujer de Maxi López, en un tamaño considerable, y sumó un nuevo capítulo a esta historia.