Impacto 107.3

sábado 13 de agosto de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 20.17°C | ST: 19.94°C

Dólar hoy: $ 141,50 | Dólar blue:$ 295,00

Winnie, la modelo «cebra» que causa furor en pasarelas

Es canadiense, tiene 19 y es la primera de esta profesión que padece de vitiligo, una enfermedad en la piel que causa manchas blancas en distintas partes del cuerpo.Una modelo está rompiendo con los estándares de la moda y la belleza de hoy en día mientras cumple sus sueños.

Winnie Harlow tiene 19 años y desde que tenía 4 sufre de vitiligo, una enfermedad en la piel que causa manchas blancas en distintas partes del cuerpo y que es provocada por la destrucción de los melanocitos; las células que producen el pigmento de la piel.

Pero sufrir bullying en la escuela o haber sido objeto de discriminación no fue un impedimento para que se conviertiera en modelo. Para lograrlo, se mudó de Toronto, Canadá, a California en los Estados Unidos y ya ha sido parte de programas de televisión como «America’s Next Top Model» y es la modelo principal de ShowStudio, una renombrado sitio web de moda.

En la actualidad Chantelle Brown-Young, su nombre artístico, muestra al mundo lo hermosa que es en su cuenta de Instagram, proyecta seguridad en las pasarelas y se ha convertido en un ejemplo e inspiración de otras personas que también padecen vitiligo para que luchen por lo que desean.

No se pueden perder las maravillosas fotos de Winnie Harlow en la galería y en el siguiente video pueden escucharla durante su participación en «America’s Next Top Model».