Impacto 107.3

miércoles 5 de octubre de 2022

Bella Vista: Lluvia Ligera | Ahora: 24.43°C | ST: 24.47°C

Dólar hoy: | Dólar blue:

Acuerdo entre La Bancaria y el Banco de Corrientes: atención normal y pago compensatorio por única vez

Autoridades del Banco de Corrientes recibieron la visita de los representantes de la Asociación Bancaria y tras el encuentro, el Directorio del Banco de Corrientes confirmó el levantamiento de la medida de fuerza, con el compromiso asumido de acordar la forma de pago de una suma compensatoria por única vez a los empleados de la entidad financiera provincial. De esta manera se ratifica la atención plena en todos los Centros de Pago del Banco de Corrientes.
Juan Lezcano titular de la Bancaria Corrientes, confirmó el acuerdo al que llegaron con autoridades del Banco de Corrientes, y Banco Credicop, de un pago compensatorio por única vez de 7500 pesos para el mes de enero. Por lo que se levanta el paro en estas instituciones bancarias, no así en el Banco Nación, con el cual aún no han acordado nada.

“Como hablábamos ayer el mayor problema que tenemos en ABAPPRA es que el presidente del organismo es el presidente del Banco Nación, Bancaria decidió hacer un convenio con distintas instituciones con compromiso de pago para enero” expresó.

“Conversamos con instituciones del Banco de Corrientes, comentamos qué habíamos decidido, ante esta situación a través del directorio el Banco de Corrientes decidió abonar estos 7500 pesos para enero. Credicop firmó a la tarde y el Banco Nación no dio señales de vida” manifestó.

“Si a lo último momento tenemos respuestas se levanta, pero por ahora se mantiene, 7500 pesos es la suma que pretendemos y pedimos al Banco Nación” mencionó.

“Estuvimos conversando, explicándole a los compañeros del Banco de Corrientes sobre la situación y ya saben que en el Banco Nación se están haciendo asambleas” cerró Juan Lezcano.