Impacto 107.3

lunes 26 de septiembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 13.82°C | ST: 13.35°C

Dólar hoy: $ 152,24 | Dólar blue:$ 287,00

Alejandra Maglietti, sobre alta a Jonás: «La mejor noticia»

El futbolista Jonás Gutiérrez anunció con mucha alegría que le dieron el alta médica en su dura lucha contra el cáncer de testículo. En su cuenta de Twitter, el jugador agradeció el apoyo de sus familiares, amigos y de su novia, quien lo felicitó con un cálido saludo.

Alejandra Maglietti, su novia desde hace cuatro meses, celebra este gran momento del jugador. Retuiteó su mensaje y le dejó unas cálidas palabras: “@elgalgojonas: Hoy me dieron el alta médica.”/ la mejor de las noticias!!!!! Felicitaciones!!!”.

El futbolista del Norwich City de Inglaterra anunció que su tratamiento contra el cáncer de testículo finalizó satisfactoriamente. A casi un año de pelear contra la enfermedad y someterse la quimio que le hizo perder su característica melena, Jonás festeja esta buena noticia que le dieron los médicos.

«Más felices no podemos estar», dijo la modelo. «¿Viste cuando tenés la seguridad de que va a estar todo bien?… Él siempre me transmitió mucha tranquilidad de que iba a salir todo bien», agregó Maglietti.

Feliz por la recuperación de su novio, Ale contó que el ex jugador de la selección nacional de fútbol ya está entrenando nuevamente y planea volver a ser parte de un equipo profesional en Europa. «Yo lo voy a ir a visitar. Él sabe que yo tengo mis cosas acá y lo acepta. Siempre me acepta en todo», expresó la rubia.

Hay que recordar que la modelo volvió de Italia, donde estuvo con su familia y visitó el Vaticano. «Obvio que cuando estuve con el Papa Francisco pedí por la recuperación de Jonás», dijo. Y el Papa también ayudó a la recuperación de Jonás, junto al gran trabajo de los médicos.