Impacto 107.3

jueves 1 de diciembre de 2022

Bella Vista: Lluvia Ligera | Ahora: 32.84°C | ST: 32.41°C

Alina Moine, la bella periodista deportiva se confiesa: «Salí con un jugador a los 19 años»

La rosarina que despierta suspiros con su talento y simpatía, brindó una entrevista en la que habla de sus gustos personales.Ella es rosarina, apasionada y habla de una de las cosas que más le gustan a los hombres a nivel mundial: el fútbol. En una profunda entrevista, Alina Moine, que viajó a Brasil para cubrir el Mundial de Fútbol para Fox Sports y la TV Pública, se anima a hablar de todo.

En pareja con el ex Puma, Fabián «Chino» Turnes, la conductora hace una fuerte confesión sobre su pasado sentimental: «Estuve en pareja con un futbolista a mis 19 años», reveló. Y sobre sus preferencias a la hora de elegir a los hombres, aseguró que «prefiero a los altos, con cuerpos atléticos, léase los europeos».

Más tarde, Alina dio detalles sobre sus pasiones en la vida: «Amo el deporte. Entreno cinco veces a la semana, cerca de dos horas. Escalo, corro, me encanta la gimnasia… Actuar es mi otra gran pasión. Empecé teatro a los 12 años y continué hasta los 23, cuando me radiqué en la Capital Federal. Gracias a aquello, me siento tan cómoda en el aire»

Por último, Moine confesó cuál es su sueño personal: «Lo que más deseo es armar una familia, sin dejar de lado la profesión ni abandonar mi pasión por entrenar. O sea, lograr una armonía», concluyó.