Impacto 107.3

martes 6 de diciembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 23.67°C | ST: 23.69°C

Animaba fiesta infantil y mató a una paloma prendiéndole fuego

En Perú, un hombre ejecutó erróneamente un truco ocasionando la muerte del ave, que se encontraba oculto en el doble fondo de un sombrero. En la localidad de Trujillo (Perú) un payaso que animaba un cumpleaños realizó una mala maniobra que ocasionó que una paloma que tenía oculta en el fondo de su sombrero terminara envuelta en llamas y muriera.
El payaso «Globito» animaba una fiesta de cumpleaños haciendo gala de una serie de trucos bien ejecutados hasta que decidió realizar uno que consistía en sacar una paloma del doble fondo de un sombrero en medio de una llamarada.

El animador inició el fuego pero algo salió mal en el mecanismo y la paloma salió disparada convertida en una pira y perdió la vida rápidamente. El payaso continuó con su show tratando de minimizar el incidente pero los niños ya estaban shockeados.

Desde la Asociación Cultural de Payasos de Trujillo aseguraron que el error del payaso Globito se debió a su falta de experiencia y que el mismo no está en su nómina de afiliados y que, si bien ellos utilizan algunos animales en sus trucos, no juegan con fuego y menos delante de los niños.