Impacto 107.3

jueves 6 de octubre de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 13.92°C | ST: 13.85°C

Dólar hoy: | Dólar blue:

Antonella Ognio marchó en Buenos Aires por la pronta aparición de su marido

La movilización se realizó ayer bajo una tenue lluvia en la localidad de Vicente López. La esposa del empresario estuvo presente con su hija. Horacio Ognio, defendió el honor de Damián Stefanini.“Es un buen chico y la gente está destrozando su imagen”, afirmó.
Bajo una tenue lluvia, familiares y amigos de Damián Stefanini, marcharon en la provincia de Buenos Aires para pedir una vez más por la pronta aparición con vida del empresario, esposo de la correntina Antonella Ognio con tiene una hija de 6 meses.
A la movilización se sumaron allegados a la familia de Lucas Díaz, el joven que fue visto por última vez el 10 de octubre en la esquina del barrio de Villa Mitre, lugar al que fue a pagar el alquiler del departamento en el cual vive, y desde ese momento no se supo más nada.
Juan Carr, el fundador de Red Solidaria, acompañó a Antonella Ognio y su hija que participaron de la marcha en Vicente López.
La convocatoria se realizó en Yrigoyen y Maipú, desde allí fueron hacia el colegio Pedro Poveda.
“A pesar del tiempo transcurrido, no hay avances significativos, ni nuevos datos que aportar”, reza un comunicado de prensa de la familia Stefanini difundido por la red social facebook.
En tanto pidieron “no hacer especulaciones, ni hacerse eco de las versiones que agravian gratuitamente a una persona de bien, y que con coincidan con las líneas investigativas” dijo en declaraciones a Radio Sudamericana, Horacio Ognio, suegro de Stefanini.
“Es de terror, no se lo deseo a nadie”, dijo en cuanto a la incertidumbre que se vive en la familia y agregó que su hija Antonella, esposa de Stefanini “está destruida” emocionalmente. Señaló que no mira lo que sale en los medios de comunicación sobre la causa y que la familia revisa ocasionalmente para conocer novedades, pero recalcó que “se dicen muchas barbaridades, es desgarrador”.
“No podemos entender como mienten tanto por eso hablamos nada más que con los amigos”, destacó Ognio, Aseguró que confían en el trabajo de la justicia y despegó al contador involucrado por la prensa de los dichos de algunos medios. “Le erran en los datos y hasta en lo más absurdo”, dijo y añadió que “el contador no tiene nada que ver”. “Son demasiadas las mentiras y las cosas que dicen de mi pero no me preocupa porque no tenemos que perder el objetivo de encontrarlo a Damián”, expresó.
“Hay un hermetismo tan grande que nadie sabe nada por eso se hacen muchas conjeturas”, aclaró Ognio. Reiteró que “Damián es un buen chico y la gente está destrozando su imagen”. “No vamos a entrar en el show mediático que nos están proponiendo”, aseguró
Damián Stefanini salió de su casa del country Marinas del Sol, de San Fernando, a las 8 del 17 de octubre pasado. Las cámaras de seguridad del partido de Tigre registraron su ingreso en el municipio a las 8.30 y su salida, desde la zona del Rincón de Milberg, a las 10.
Dos días después, su auto fue encontrado en la localidad de Florida, en el partido de Vicente López.