Impacto 107.3

jueves 8 de diciembre de 2022

Bella Vista: Nubes Dispersas | Ahora: 25.66°C | ST: 25.38°C

Asesinan al vice de la DAIA en su estancia

Benjamín Schujman fue asesinado en su campo de Vivoratá. Las principales sospechas recaen en un ex empleado suyo, también fallecido.Una inesperada tragedia sacude a la DAIA. Benjamin Schujman, uno de sus vicepresidentes a nivel nacional, fue asesinado en el campo de su propiedad ubicado en Vivoratá, a casi 40 kilómetros de Mar del Plata. El asesino habría sido un ex empleado suyo, que también falleció en circunstancias confusas.

Schujman se encontraba en su estancia «La Blanqueada», ubicada a 15 kilómetros de la localidad bonaerense de Vivoratá, cercana a Mar del Plata, donde presidía la Sociedad Unión Israelita Marplatense. Allí, informa el portal 0223.com.ar, un peon, de 75 años de edad, le habría disparado tras una discusión. En circunstancias que aun tratan de esclarecerse, el empleado, de apellido Espíndola, fue hallado muerto por otros trabajadores del lugar.

El vicepresidente cuarto de la DAIA fue trasladado al Hospital Interzonal de de Mar del Plata, donde murió minutos después. Según fuentes judiciales, la principal hipótesis que se maneja en este momento es la de un homicidio seguido de suicidio. Se están realizando las pericias correspondientes.