Impacto 107.3

jueves 18 de agosto de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 11.79°C | ST: 9.91°C

Dólar hoy: $ 142,52 | Dólar blue:$ 292,00

Así fue la fiesta de casamiento de Pepe Cibrián y Nahuel Lodi: música en vivo e invitados famosos

Tres días después de su compromiso, la pareja realizó un gran evento para celebrar su amor y nadie quiso perdérselo.
Después de cuatro meses de relación, Pepe Cibrián Campoy y Nahuel Lodi se comprometieron el viernes en una ceremonia íntima donde celebraron su amor. Pero el gran evento fue este lunes. La pareja realizó una fiesta de casamiento en un reconocido salón de Barracas y nadie se la quiso perder.

Además de los familiares y amigos de la pareja, muchos famosos también dijeron presente. Entre los invitados estuvieron Nito Artaza, Cecilia Milone, Christian Sancho, Celeste Muriega, Costa, Viviana Saccone, Soledad Silveyra, Susana Roccasalvo y Nora Carpena.
La noche tuvo varios momentos memorables como el show en vivo del grupo Tambó Tambó y la presentación de una imponente torta de bodas, pero lo más distinguido fue el baile del vals con el “Tema de amor” de Drácula -el exitoso musical de Cibrián y Ángel Mahler-.
Aunque no hubo libreta, la unión previa entre Pepe Cibrián Campoy y Nahuel Lodi incluyó una bendición de anillos en una emotiva ceremonia. “Es una celebración de un compromiso tomado tan legal como legal es la palabra dada”, manifestó el productor teatral.
Cómo se conocieron Pepe Cibrián Campoy y Nahuel Lodi
En marzo, Pepe Cibrián Campoy utilizó sus redes sociales para presentar a su novio, Nahuel Nicolás Lodi, de 32 años. “Todo llega en a su tiempo… ¡a veces!”, escribió en la publicación donde posó junto al joven y en la que recibió las felicitaciones de sus seguidores.

A pesar de que le lleva 40 años a su novio, el productor teatral aseguró que no considera relevante la diferencia de edad. “Me siento sumamente acompañado y siento que lo acompaño mucho. Es una persona bellísima y a los 73 años no creo mucho en las diferencias de las edades porque no hay edades, hay ganas…”, sostuvo
La pareja se conoció a través de Tinder, una plataforma pensada para encontrar una persona afín para tener una relación o algo casual. “Yo hago bromas en las notas sobre eso, pero la realidad es que fue a través de eso… después ya con videollamadas hasta que finalmente nos conocimos a las dos semanas”, indicó Pepito.

El director consideró que ese primer encuentro fue único y eterno: “Hay instantes que no perduran y dejan de serlo. En cambio, hay otros que se van manteniendo y van creciendo. Yo estoy convencido de que, en este caso, el encuentro con Nahuel ha sido y es sumamente creativo y gratificante”.