Impacto 107.3

viernes 19 de agosto de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 4.07°C | ST: 4.07°C

Dólar hoy: $ 142,39 | Dólar blue:$ 293,00

Autoridades de la UCP presentes en la asunción de la Rectora de la Unne

El Lic. Ángel Rodríguez brindó su reconocimiento a la Prof. Delfina Veiravé y ratificó el compromiso de la Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) en seguir profundizando el vínculo entre las Casas de Altos Estudios. “Ambas instituciones buscamos formar profesionales altamente capacitados que contribuyan a lograr el desarrollo sustentable de la región” aseguró.La Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) participó este martes del acto llevado a cabo en la ciudad de Resistencia, en el cual la Prof. Delfina Veiravé asumió como nueva Rectora de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). “La felicito no sólo por ser la primera mujer en ocupar este cargo, sino por su importante trayectoria” resaltó en este marco su par de la UCP Lic. Ángel Rodríguez.

Asimismo el titular de la UCP manifestó concordancia con los principales conceptos vertidos por Veiravé en su discurso. “Considero que tanto la universidad estatal como la privada tenemos objetivos en común y debemos afianzar nuestro vínculo en pos del crecimiento regional, y para que cada vez más jóvenes puedan acceder a una educación superior de calidad sin tener que emigrar a otras provincias” sostuvo Rodríguez.

A la ceremonia también asistió la Vicerrectora Académica de la UCP, Lic. Ana María Petrone de Maló, quien se expresó en este mismo sentido.

Cabe destacar que previo al acto, las autoridades de la UCP mantuvieron un diálogo ameno con la Prof. Veiravé, oportunidad en la que reafirmaron su predisposición a trabajar de manera mancomunada con la nueva gestión que conducirá a la UNNE.