Impacto 107.3

martes 9 de agosto de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 11.1°C | ST: 10.54°C

Dólar hoy: $ 140,77 | Dólar blue:$ 292,00

Capital: se viene el remate de motos

La Municipalidad avanza con los remates de aquellas motocicletas que se encuentran secuestradas por diversas infracciones viales en las abarrotadas dependencias oficiales desde hace más de dos años y comenzarán con las intimaciones a los propietarios de los rodados. Se estima que para fin de mes comenzarán con las subastas, las cuales se realizarán en tandas de 100 motocicletas, para descomprimir los galpones que cuentan con casi 3 mil vehículos.
Según señalaron desde la Dirección General de Tránsito de la Comuna capitalina, en las dependencias municipales cuentan con motocicletas que fueron retiradas de la vía pública hace aproximadamente 10 años y que nunca volvieron a ser buscadas por sus propietarios.

Según explicaron funcionarios de la Municipalidad, para los primeros días del mes alistaban las intimaciones a los propietarios de los vehículos que fueron secuestrados de la vía pública hace más de dos años y que no fueron buscados por sus propietarios. Son notificaciones en las que, si los dueños del rodado no demuestran interés en retirar los vehículos en un plazo posterior a 20 días de la intimación, la Municipalidad procederá al remate público de los rodados.