Impacto 107.3

martes 27 de septiembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 27.12°C | ST: 26.38°C

Dólar hoy: $ 153,22 | Dólar blue:$ 291,00

Cassani alentó a los ciclistas que participarán de la competencia

Este domingo 26 de octubre se desarrollará en Goya la tradicional competencia denominada “Lucho López”, en el velódromo que lleva el mismo nombre. El evento cuenta con el apoyo de la Cámara de Diputados, en el marco de fomentar la vida sana, y la buena convivencia social. El Club Ciclista de Goya, CLUCIGO, invita a participar.
El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani alienta y acompaña al Club Ciclista Goya -CLUCIGO- en la organización de la tradicional competencia denominada “Lucho López”, que se desarrollará este domingo 26 de octubre a partir de las 9 horas en el velódromo municipal goyano, en el marco de la 6ta fecha del Campeonato Regional “NEA”.

Competirán damas, caballeros, y menores de edad (hay varias categorías); significando esta actividad, un momento de distención y recreación en familia, además de lo relativo a la salud. Es por ello, que el titular de Diputados, en el marco de alentar este tipo de prácticas deportivas, anima a CLUCIGO a continuar esta tarea, que sin dudas, afirmó el legislador “fomenta la buena convivencia social”.

Cabe destacar que dicho club tiene una trayectoria de más de 40 años en la comunidad goyana, sumando año tras año a nuevos integrantes. En contacto con Cassani, el presidente Eduardo Sánchez le comentó que “este domingo serán muchos más, ya que vendrán ciclistas de Formosa, Chaco y otras provincias, a participar de este acontecimiento en un ámbito de amistad”.

Vale mencionar que este torneo lleva el nombre de quien falleciera durante una competencia tiempo atrás. “Siempre honramos a Lucho López, un hombre que fue atropellado en plena ruta camino a Goya; por un automovilista. Lo recordamos con cariño por su pasión, y por su entrega”, dijo Sánchez.

Finalmente, Cassani remarcó felicitó a Sánchez, y por su intermedio, a todos los ciclistas, por practicar un deporte que “mejora el sistema cardio-respiratorio, alivia el estrés, quema calorías, fortalece los músculos; y como un plus fortalece los lazos de amistad y de unión en la familia”, reflexionó; además de comprometer su presencia.