Impacto 107.3

viernes 19 de agosto de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 4.07°C | ST: 4.07°C

Dólar hoy: $ 142,39 | Dólar blue:$ 293,00

Chocó Emanuel Moriatis, piloto de Turismo Carretera

El corredor viajaba en un auto blindado y no sufrió heridas de gravedad. Ocurrió en la esquina de Corrientes y Lambaré. Testigos aseguran haberlo visto alcoholizado.El piloto de Turismo Carretera Emanuel Moriatis sufrió algunas heridas de carácter leve esta mañana al chocar y volcar con el auto que conducía por la avenida Corrientes, a la altura del barrio porteño de Almagro.

El accidente se produjo alrededor de las 6:00 en la intersección de Corrientes y Lambaré cuando el Volkswagen Vento que conducía Moriatis se estrelló en primer lugar contra auto estacionado, luego contra una columna y terminó volcado.

El Vento quedó volcado sobre el techo de la cabina y Moriatis, según le confirmó un familiar del piloto a un medio, sufrió algunas heridas leves, por lo que tuvo que ser asistido por médicos del servicio de emergencia metropolitano SAME.

Moriatis, de 34 años y oriundo de Lanús, se desempeña actualmente en el Turismo Carrretera, categoría de la que fue campeón en 2009, con un Ford Falcon, y en el Turismo Nacional, en Clase 1 y Clase 2, con el equipo Seat. Testigos aseguran haberlo visto alcoholizado.