Impacto 107.3

martes 29 de noviembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 35.24°C | ST: 33.73°C

Chrissy Teigen, una diosa que denunció discriminación

Chrissy Teigen es una belleza, por donde se la mire. Una de las modelos más ardientes y sensuales del planeta, que deslumbra en Sports Illustrated Swimsuit Edition, confesó que en sus inicios vivió discriminación.

Se atrevió a contar su pasado en una nota. Según denunció en una entrevista con Du Jour, Teigen sufrió discriminación por “gorda”.

La modelo contó: “Los responsablse de Forever 21 pidieron ver unas fotos previas y desde mi agencia les enviaron algunas imágenes de estudio, luego me mandaron a llamar para hacer una sesión fotográfica pero cuando estaba sentada para que me maquillaran, vinieron y me dijeron que me tenía que ir porque estaba demasiado gorda”.

En pareja con el cantante y compositor John Legend, Chrissy no la pasó nada bien en ese momento, a pesar de tener ahora una carrera consolidada y una figura envidiada por mujeres en todo el planeta.

“¡La próxima vez que alguna de ustedes pase por Forever 21, recuerden el hecho de que son un montón de idiotas que me despidieron a mitad del maquillaje por ser demasiado gorda! ¡Apestan, los odio!”, sentenció con enojo.