Impacto 107.3

viernes 9 de diciembre de 2022

Bella Vista: Nubes Dispersas | Ahora: 41.59°C | ST: 42.11°C

Con gran éxito se realizó el Té Bingo a beneficio del Hospital de Bella Vista

En un trabajo mancomunado de la Dirección de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno Provincial con la Comisión Cooperadora del Hospital El Salvador de la ciudad de Bella Vista se realizó con éxito y gran convocatoria el Té Bingo a beneficio de esta institución.La actividad tuvo lugar en el Club Unión de esta ciudad, alrededor de cien personas, en su mayoría mujeres, disfrutaron de una tarde entretenida compartiendo el Té Bingo. La animación y entretenimiento estuvo a cargo de la Dirección de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social.

Para el regocijo de los participantes se sortearon y entregaron premios con el juego consistente: en licuadoras, mini pimer, exprimidores eléctricos planchitas y un ventilador turbo, entre otros.

En representación de Desarrollo Social el Director de Juventud Cristian Gane y Emilio Mortola donaron un televisor Led de 32 pulgadas al Hospital.

La Presidente de la Cooperadora María Noemí Cuneo hizo propicia la oportunidad para agradecer al Gobierno Provincial por el aporte brindado en este solidario evento y comentó que desde la Comisión se está trabajando para la recuperación del grupo electrógeno antiguo que alimentará el nuevo sector del Hospital. Agradeció también al Banco de Corrientes el aporte de excedentes para la compra de equipamiento para la unidad de traslado de alta complejidad UTIM, y afirmo seguir trabajando para mejorar y brindar un mejor servicio de salud en la ciudad.