Impacto 107.3

sábado 13 de agosto de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 22.58°C | ST: 22.38°C

Dólar hoy: $ 141,50 | Dólar blue:$ 295,00

Coronavirus en Corrientes: 31 casos nuevos, 17 son de Capital

Se acumulan a la fecha 948 casos positivos
Situación epidemiológica de

El parte oficual da cuenta de 31 casos positivos nuevos, 17 de estas personas residen en Capital y provienen de contacto estrecho con un positivo local, 7 personas residen en San Roque y su nexo es contacto estrecho con un positivo de la localidad, 4 personas de Monte Caseros que mantuvieron contacto estrecho con un positivo de la localidad, 1 de Virasoro que mantuvo contacto con un transportista positivo y 2 personas de Bella Vista que provienen de contacto estrecho con un positivo de la localidad. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.

Se acumulan a la fecha 948 casos positivos.

Se han recuperado 600 personas que fueron dadas de alta.

Están activos 332 positivos, de ellos cuarenta y cinco se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable. Ciento sesenta y cinco activos corresponden a Capital, catorce de Santo Tome, veinte de Bella Vista, cinco de Paso de los Libres, noventa de San Roque, uno de Esquina, tres Empedrado, nueve de Ituzaingó y ocho de Mantilla, cuatro de Concepción, dos de Tabay, nueve de Monte Caseros y dos de Virasoro.

Dieciséis fallecidos a la fecha, trece personas de Capital una de Paso de los Libres, una de San Roque y una persona de Ituzaingó.

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2689 personas.

Han concluido la condición de aislamiento preventivo obligatorio 23441 personas.