Impacto 107.3

lunes 8 de agosto de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 14.8°C | ST: 14.27°C

Dólar hoy: $ 139,89 | Dólar blue:$ 293,00

Coronavirus en Corrientes: se produjo un nuevo fallecimiento y el total de víctimas fatales asciende a 26

Se trata de una mujer de 60 años que trabajaba en el Ministerio de Salud Pública. Decretaron duelo en las dependencias de la cartera.
El Ministerio de Salud Pública de Corrientes informó este viernes el fallecimiento de una paciente con resultado positivo para Covid-19.

Se trata de una mujer de 60 años de Corrientes Capital, que se encontraba internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Campaña, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedentes de hipertensión arterial.

A la fecha se registran 26 fallecidos con Covid-19 positivo.

Pesar en el Ministerio de Salud Pública

El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, junto a directivos y personal de esta institución participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida compañera Delia Mallorca. Elevan una oración en su memoria y acompañan en el dolor a sus familiares.

Un especial reconocimiento por los años de entrega a la salud pública, siempre con alegría y predisposición al servicio de los demás. Destacada por su manifiesta capacidad, honestidad y compromiso en sus labores.

El Ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, a través de la Resolución N°3633 con fecha 2 de octubre del 2020, determinó duelo en el Ministerio de Salud Pública, decretando jornada de dolor y reconocimiento en todas las dependencias de esta cartera por el término de un día.

Delia se desempeñó durante 36 años en el nivel central de la cartera sanitaria provincial cumpliendo funciones en diferentes áreas, entre ellas en la Dirección de Promoción y Protección de la Salud, Subdirección de Odontología, Recursos Extraordinarios, y en la Subsecretaria de Salud Pública.