Impacto 107.3

lunes 27 de junio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 14.69°C | ST: 14.54°C

Dólar hoy: $ 129,15 | Dólar blue:$ 226,00

Corrientes pisó fuerte con sus Braford en la Exposición Rural de Palermo

La raza Braford participó de las juras de clasificación en Palermo durante la 130º Exposición Nacional de Ganadería de la Sociedad Rural Argentina. Allí, los premios a las mejores animales correspondieron a cabañas que tienen sus campos en Corrientes.

El premio Gran Campeón Macho fue para el Box 886, un toro de menos de dos años de la cabaña El Chañar, de Prada y Gutiérrez, ubicada en el departamento Mercedes. En segundo lugar entre los machos quedó el Box 901, de la cabaña La Mansión, de Country SA, de la zona de Empedrado.

En hembras, el premio Gran Campeón fue para una vaca con cría al pie y preñada de la cabaña Los Orígenes, de Agrodec SA, nacida y criada en la zona de El Sombrero. Y el premio Reservada Gran Campeón Hembra fue para el Box 976, otra vaca con cría, esta de la cabaña Pilagá, de Capil SA, que tiene sus campos en el departamento Mercedes.

Esta noche será la entrega de premios y el remate de los reproductores Braford, en el restaurante central del predio de Palermo, que estará a cargo de Colombo y Magliano SA.