Impacto 107.3

domingo 2 de octubre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 26.34°C | ST: 26.34°C

Dólar hoy: | Dólar blue:

Desesperada carta: «Tenés que estar vivo y te vamos a encontrar»

A cuatro meses de la desaparición del empresario, Horacio Ognio, su suegro, lo recordó. «Alguien ideó esto y alguien con mucho conocimiento», escribió.
El suegro del empresario Damián Stefanini, desaparecido el 17 de octubre, lo recordó con un posteo en su cuenta personal de Facebook. «Si estás en algún lado, te vamos a encontrar, lo juro por todas las personas que hoy lamentamos tu desaparición», escribió.

Horacio Ognio recordó al empresario el 17 de febrero, cumplidos cuatro meses de búsqueda: «Hoy hacen 4 meses que algún o algunos inescrupulosos te llevaron, de eso no tengo dudas, hace 4 meses que no podemos vivir sin vos, hace 4 meses que tenemos roto el corazón, hace 4 meses que mi hija y mi nieta no están a tu lado, como debería ser, hace 4 meses que tu mamá y tus queridas hermanitas, no tienen vida, hace 4 meses que veo tus fotos y se me caen las lagrimas, porque te quiero, por los momentos hermosos que pasamos, por lo feliz que la hiciste a mi hija y lo feliz que estabas con mi nieta hermosa».

Ognio confía que el responsable de la desaparición se quiebre. «No se puede desaparecer como si te hubiese tragado la tierra, alguien ideó esto y alguien con mucho conocimiento», afirmó.

«Te quiero Damián. Sé que tenés que estar vivo y te vamos a encontrar», sintetizó.