Impacto 107.3

martes 29 de noviembre de 2022

Bella Vista: Algo De Nubes | Ahora: 19.48°C | ST: 19.05°C

¿Despierta Schumi?

A Michael le redujeron las dosis de sedantes para comenzar a sacarlo del coma y hasta aseguran que ya parpadeó durante una prueba de reflejos neurológicos. Son indicios positivos después de tanta incertidumbre.

«Los sedantes administrados a Michael se han reducido desde hace poco para emprender el proceso de despertarle, que podría durar mucho tiempo», indicó Sabine Kehm, portavoz del alemán, en un comunicado. Esas fueron los últimos datos sobre el estado Michael Schumacher. En un principio se había acordado «entre todas las partes implicadas» no comunicar esta información médica hasta que el proceso se hubiera consolidado. «No daremos ningún dato sobre las etapas intermedias», añadió Kehm.

Sin embargo, el diario francés L’Equipe asegura tener datos más específicos sobre la salud del alemán. «Michael parpadeó durante una prueba de reflejos neurológicos», aseguran en Francia y destacan que esa reacicón es calificada como un «gran paso para que despierte del coma inducido». De esa forma se encuentra desde su ingreso en la Clínica Universitaria de Grenoble el pasado 29 de diciembre tras sufrir el grave accidente de esquí.