Impacto 107.3

viernes 9 de diciembre de 2022

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 42.79°C | ST: 43.12°C

El emotivo homenaje de Vicuña a su hija fallecida: «Vuelo contigo cada noche»

Luego de la tragedia que vivieron Carolina «Pampita» Ardohain y Benjamín Vicuña el pasado 8 de septiembre de 2012, fecha en la que, Blanca, la hija de la pareja falleció, el actor utilizó las redes sociales para homenajear a la pequeña.

«Te abrazo con el alma, vuelo contigo cada noche», dice la frase que tuiteó Benjamín en su cuenta personal de Twitter junto a una foto de Blanquita con los brazos abiertos. A los pocos segundos, varios seguidores comenzaron a dar muestras de cariño y contención.Tanto la modelo como el galán suelen recordar a su hija con emotivas frases y fotos mientras continúan criando a Bautista y Beltrán y cumpliendo con sus obligaciones laborales. Cabe recordar que, tal como te contamos RatingCero.com, durante la segunda mitad de este año Vicuña protagonizará junto a Lali Espósito una novela de estilo clásico en el prime time de El Trece.

Si bien por ahora es un proyecto, los éxitos que protagonizaron en los últimos tiempo tanto Benjamín como Lali hacen a Adrián Suar soñar con esta pareja.