Impacto 107.3

sábado 28 de enero de 2023

Bella Vista: Nubes | Ahora: 28.35°C | ST: 27.9°C

«El Patrón del mal» también declara su guerra en la tevé argentina

La serie que recrea la vida del narcotraficante Pablo Escobar se ganó su lugar y podría relegar a otros programas de su emisora hasta que terminen todos los capítulos.»El patrón del mal» es sin dudas uno de los éxitos del año en la televisión. La tira colombiana que cuenta la vida del zar de la droga, Pablo Escobar Gaviria, noche a noche cosecha altos números de rating en la pantalla de canal 9.

Debido a eso «corre riesgo» el retorno de «Duro de domar», el clásico ciclo producido por la productora PPT, que desde hace varios años ocupa el horario de 22 a 23.30, la franja en la que actualmente se emite la serie sobre Escobar.

Según pudo saber RatingCero.com, las autoridades de canal 9 han decidido terminar de emitir todos los capítulos, 113 en su versión orginal, y 74 en su formato internacional.

Todavía no le ofrecieron un horario alternativo a «Duro de domar», por lo que se supone el ciclo tendrá que esperar a que termine el éxito de las noche. Su productor Diego Gvirtz, no tomó con agrado esta decisión del canal, que por ahora deja sin aire al programa que conduce Daniel Tognetti.