Impacto 107.3

sábado 25 de junio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 14.18°C | ST: 13.59°C

Dólar hoy: $ 129,15 | Dólar blue:$ 226,00

El príncipe Carlos ingfragantti con otro hombre a los besos

Una revista encontró al heredero de la Corona a los besos con un hombre mucho más joven. resurgen los rumores de homosexualidad.
La revista American Globe ha provocado un escándalo mundial, al publicar unas fotografías donde se ve al príncipe Charles besando a un chico, reviviendo los rumores que circularon hace décadas, donde se ponía en tela de juicio las preferencias sexuales del heredero al trono.Las imágenes hicieron tambalear no sólo a la corona británica, sino a todas las monarquías europeas evidenciando la doble moral en la que viven y pronosticando un futuro debacle. Se asegura que la reina Elizabeth II de Inglaterra ha decidido no heredar la corona al príncipe de Gales, y que lo hará a su nieto William. Hasta el momento ningún vocero de la monarquía ha publicado ningún comunicado por lo sucedido.

Por otro lado, la esposa del príncipe Carlos, Camila de Cornualles, habría iniciado los trámites de divorcio, pues no es la primera vez que está expuesto a este tipo de escándalo.

Los primeros rumores sobre la posible homosexualidad de Carlos de Gales fueron en el 2010, cuando Global indicó que el príncipe había mantenido relaciones con hombres por más de 30 años y su matrimonio con la princesa Diana habría sido un montaje.

Además en el 2003 George Smith, un mayordomo del palacio, indicó que había encontrado a Carlos en la cama con un subalterno, según Semana.