Impacto 107.3

sábado 25 de junio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 13.6°C | ST: 13.16°C

Dólar hoy: $ 129,15 | Dólar blue:$ 226,00

En Esquina inauguraron el edificio que alberga a varios organismos judiciales

Las nuevas instalaciones del Poder Judicial en Esquina fueron habilitadas oficialmente ayer en un acto que fue liderado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ) Guillermo Horacio Semhan, quien estuvo acompañado por ministros, autoridades judiciales locales y funcionarios municipales, entre ellos, el intendente Humberto Bianchi.
Tras las palabras alusivas y el tradicional corte de cintas, quedaron inauguradas las instalaciones emplazadas en la calle Belgrano al 108 que tienen una superficie construida de 1.157,15 metros cuadrados en la planta baja y 699,10 metros cuadrados en la planta alta.
En el primer espacio citado funcionará el Juzgado Civil y Comercial; el Juzgado de Instrucción y Correccional; el Centro de Mediación; la Asesoría de Menores e Incapaces; la Cámara Gessel y la Alcaidía. Y en la planta superior, atenderá la Fiscalía de Instrucción, Correccional y de Menores; la Defensoría Oficial; el Cuerpo de Psicología Forense; la Oficina de Mandamientos y Notificaciones, e Informática.