Impacto 107.3

viernes 19 de agosto de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 4.4°C | ST: 4.4°C

Dólar hoy: $ 142,39 | Dólar blue:$ 293,00

Es infalible: Mick Jagger volvió a «mufar» a la Selección inglesa

El cantante, famoso por «mufar» a cada uno de los equipos a los que apoya, volvió a desearle suerte a su Selección en la previa del encuentro ante Uruguay. Y volvieron a perder.Mientras Inglaterra navega mares de intrascendencia en su estadía en Brasil 2014, el popular cantante Mick Jagger sigue haciendo «de las suyas». Ahora, una vez más, volvió a apoyar a su Selección en la previa del partido ante Uruguay, y una vez más, trajó mala suerte.Antes del encuentro inaugural con Italia, el líder de los Rolling Stones también publicó un tuit en apoyo a su Selección, que finalmente terminó cayendo. ¿Por qué tanto espamento? Porque Jagger se había ganado la fama de «mufa» en 2010.

En Sudáfrica, Jagger «apoyó» a cuatro equipos y, casualidad o no, los cuatro fueron eliminados. Primero, asistió junto al ex presidente norteamericano Bill Clinton al partido de octavos Estados Unidos-Ghana, y conjunto del Norte cayó por 2 a 1.

Un día más tarde, el cantante fue a ver a su país, Inglaterra, ante Italia, y el resultado volvió a jugarle una mala pasada: 1-4 en contra.

Pero no todo quedó ahí, ya que luego, en el encuentro de cuartos Brasil-Holanda, Jagger se manifestó en favor de los brasileños (nacionalidad de uno de sus hijos), y el Scratch también se quedó afuera.

Finalmente, también por los cuartos de final, estuvo en Ciudad del Cabo y brindó su apoyo a Argentina ante Alemania. De más está aclarar cuál fue el desenlace de ese encuentro.