Impacto 107.3

miércoles 6 de julio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 17.4°C | ST: 17.57°C

Dólar hoy: $ 132,54 | Dólar blue:$ 252,00

Escándalo en la Casa Blanca: Obama tendría un affaire con Beyoncé

Según un reconocido paparazzi francés, habría fotos que los comprometen y anunció su publicación en The Washington Post, que negó que las tuviera.Un escándalo sacude a la Casa Blanca a 16 años de aquella mítica historia entre el ex presidente nosrteamericano Bill Clinton y la becaria Mónica Lewinsky: según un fotógrafo, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, tendría un affaire sentimental con la cantante pop Beyoncé.
Si bien en principio el autor de las imágenes que los comprometerían, el paparazzi Pascal Rostaing, había dicho que las fotos se publicarían en la edición del martes del The Washington Post, el diario norteamericano anunció a través de otros medios que desconocía tales sucesos y negó tener esas fotografías.
Lo cierto es que el escándalo envuelve a los protagonistas con o sin publicación. Beyoncé había estado como estrella invitada en la fiesta del cumpleaños número 50 de Michelle Obama, en la mismísima Casa Blanca el último 18 de enero, junto a John Legend, Samuel L. Jackson y Stevie Wonder.
Pero ese no fue el primer festejo en que la sensual cantante se cruzó con los Obama. En 2013 había asistido a la re asunción del mandatario y ya en 2009 había estado presente en el primer festejo presidencial.
Según dijo Rostaing a una radio parisina, «en este momento, en Estados Unidos, hay algo enorme que está en tren de ocurrir». Y añadió: «Va a salir mañana en el Washington Post un supuesto vínculo entre el presidente Barack Obama y Beyoncé. Yo les aseguro que todo el mundo va a hablar».