Impacto 107.3

viernes 2 de diciembre de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 33.57°C | ST: 31.69°C

¡Escándalo!: Habló la supuesta amante de Maxi López

La ruptura del vínculo entre Wanda Nara y Maxi López sigue dando tela para cortar. Mientras la rubia hizo pública su flamante y apasionada relación con Mauro Icardi, López se mantenía con un perfil más bajo. Hasta ahora. El sitio web italiano Social Channel publicó unas imágenes del jugador a los besos y abrazos con Claudia, la mujer que habría sido la tercera en discordia en su matrimonio con Wanda. Y no sólo eso. Claudia decidió que era momento para hablar.

La relación entre ambos duró tres meses y ella no quería discutir el tema Wanda: «no quería creerlo, no quería escucharlo para no estropear nuestra relación porque yo estaba muy interesada en él». Tanto así que está atravesando un período de tristeza por la ruptura: «fue una bellísima historia, aunque me disgusta que no haya durado más. Hemos viajado por el mundo, llegué a conocer lugares realmente hermosos. No puedo hablar de la relación porque todavía me hace mal. Hemos vivido momentos juntos, pero la relación se acaba de terminar» aseguró Claudia.

Asimismo, la amante de Maxi explicó que él no quería hablarle de su mujer porque le molestaba: «hablamos un par de veces, aunque en el último tiempo evitaba hablar de ella porque era un tema que lo fastidiaba mucho. Pero en el medio están los niños y no quiero agregar otra cosa» aseguró Claudia…luego de haber contado casi todo.

Esta nueva información en el escándalo explicaría los mensajes de Twitter de Wanda, en los que claramente aludía a una infidelidad de Maxi. ¿Cómo seguirá esto? ¿Quién saldrá a hablar ahora?.